UNA EXPERIENCIA ÚNICALA #CERDOEXPERIENCIA

Toma asiento, ponte el babero, coge el cuchillo y el tenedor
y… ¡disfruta de la tradición!

Desde 1974, las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox abren el año con fines de semana repletos de buena comida, gastronomía tradicional y mucha diversión.

Las 45 Jornadas de la Matanza del año 2020 empezarán el fin de semana del 18 de enero y finalizarán el domingo 19 de abril. Tres meses de celebración cada fin de semana. 26 días de matanzas, gastronomía y fiesta.

Las Jornadas cuentan con unos escenarios de excepción: los salones Virreinato de la Matanza, Castilla de los Diezmos y Virrey Palafox (planta baja y primera planta) Para las asignaciones de los salones se ha optado por seguir un riguroso orden de reservas de mesa y lamentamos mucho no poder modificar el comedor previamente asignado.

MENÚ TRADICIONAL DE 22 PLATOS

El Rito de La Matanza, con el sacrificio del cerdo, se celebra sólo los sábados. Comienza en torno a las 12:30 horas en la plaza situada en frente del Museo del Cerdo en El Burgo de Osma.

El horario de inicio del banquete será a las 14:30 horas. El tradicional día de la Matanza del Virrey Palafox podrás seguir degustando nuestros 22 platos con lo mejor del cerdo. Cocina tradicional y nueva cocina en un menú que es pura historia de la gastronomía.

OTROS MENÚS

Este año hay una novedad importante en la #CerdoExperiencia: a partir de febrero te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestro vermut matancero. Un vermú torero en el que disfrutar de una manera diferente los mejores productos de la matanza acompañados de buena música en directo y de un ambiente distendido. Todo para poner el punto y final a un fin de semana inolvidable.

Y para los matanceros más jóvenes tenemos preparado un menú adecuado para ellos. ¡Las Jornadas de la Matanza también se viven en familia! El menú infantil sólo está disponible para todos los niños de 3 a 10 años.

Descubre los menús de las Jornadas de La Matanza

Reservas

Puedes hacer una reserva para las Jornadas de la Matanza desde: http://www.jornadasdelamatanza.com/reservar-mesa-matanza-virrey

 +34 (0) 975 34 13 11
info@virreypalafox.com