Restaurante Virrey Palafox
Noches: Codigo promocional:

Síguenos:

Tradición e innovacion en la mesa

El Restaurante Virrey Palafox se ha convertido en un referente en la gastronomía soriana y castellanoleonesa desde su fundación hace más de 40 años.

El Restaurante Virrey Palafox es miembro de las más prestigiosas cofradías y asociaciones gastronómicas (Maestres de Cocina de Castilla y León, Restaurantes de la Buena Mesa), y está en posesión de importantes condecoraciones, premios y trofeos tanto regionales como nacionales e internacionales. Ha participado en innumerables presentaciones gastronómicas por todo el mundo (EE.UU., Argentina, México, Reino Unido, Singapur, Vietnam, Turquía, Croacia, Italia, Bélgica, Shangai etc.), convirtiéndose en embajador de la cultura culinaria española.

Las Jornadas Rito-Gastronómicas de la Matanza, creadas en 1973 y declaradas de fiestas de interés turístico nacional, por las que han pasado miles de comensales, son el mejor aval popular del establecimiento.

La cuidada atención personal y la reconocida y larga experiencia de la familia Martínez Soto, que hacen del Virrey Palafox una apuesta segura e indispensable en su visita a la provincia de Soria.

Un emblema en la gastronomía

Distinguido con un Sol en la Guía Repsol y recomendado en la prestigiosa Guía Michelín, que destaca además su bodega, el Virrey Palafox es considerado por muchos como el mejor restaurante de Soria y uno de los más reputados de Castilla y León.

Reconocimientos

Estos son algunos de los reconocimientos y condecoraciones de nuestro Restaurante y su equipo:

- Premio Alimentos de España Mejor Restaurante en el zonas rurales 2005.
- Premio Madrid Fusión a la mejor tapa.
- Medalla de Oro al trabajo 2008.
- Premio FEHR a la Seguridad Alimentaria 2009.
- Premio Fundación Candido 2009.
- Premio Desarrollo Saludable 2012.