Virrey Palafox: Un año más con un Sol Repsol

LOS SOLES REPSOL NOS DISTINGUEN DE NUEVO COMO REFERENCIA EN LA PROVINCIA

Un año más con un Sol Repsol: Un premio a nuestra calidad gastronómica. ¡Si! La prestigiosa guía que distingue a los mejores restaurantes de nuestro país, nos vuelve a conceder uno de sus famosísimos soles. Estamos muy orgullosos de nuestro sol Guía Repsol.

Descripción de la Guía

Esta es la descripción que la guía hace de nuestro restaurante y que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora o con más fuerza, si cabe: «Los hermanos Martínez Soto mantienen la calidad de su clásico restaurante situado junto a la antigua universidad de Osma (s.XVI). Han cumplido ya los cincuenta años y reúnen la experiencia, la tradición y las ganas de seguir innovando. Mantienen la especialización en micología soriana y en el menú de matanza, junto con su pasión por las verduras, legumbres y carnes de la tierra castellana. Restaurante tradicional de cuidado servicio.»

Por seguir manteniendo la calidad demostrada durante todos estos años somos merecedores de esta insignia. Mira la referencia sobre Virrey Palafox en Guía Repsol.

El reconocimiento de una entidad de la solvencia y tradición de Guía Repsol en nuestro país nos hace sentirnos muy orgullosos y nos anima a seguir esforzándonos por lo que es nuestro fin principal, ser los mejores anfitriones para nuestros clientes en El Burgo de Osma .

La guía Repsol es actualmente mucho más que un plano de carreteras o la guía que concede los soles Repsol. Puede ser muy útil para planificar tus viajes por España y como no, para descubrir los mejores restaurantes, no solo por sus soles Repsol, sino también con sus recomendados, donde te aseguramos que encontrarás calidad y servicio inigualables. Si quieres saber más sobre la Guía Repsol o estás preparando un viaje, haz clic aquí.

«Un año más con un Sol Repsol: Un premio a nuestra calidad gastronómica», Sin duda alguna, esa es una frase que nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Al continuar navegando por el sitio web, aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad