CENAS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

¿Aún no habéis decidido dónde realizar vuestras cenas navideñas?

En Virrey Palafox contamos con unos cuidados menús para deleitar a cada uno de nuestros comensales. Nuestro equipo de cocina ha preparado dos menús especiales para vuestras cenas de navidad para empresas o amigos.

Estos menús están disponibles bajo reserva durante todo el mes de diciembre para comidas o cenas. Pero, si lo deseas, los sábados 11 y 18 de diciembre a continuación de la cena estamos preparando para vosotros en nuestro comedor Castilla de los Diezmos música y copas. Y así, cerrar una noche tan especial, en la que queréis agradecer a vuestros empleados por todo el esfuerzo brindado y todo el compromiso para poder cerrar el año de manera satisfactoria.

Y si necesitáis opciones de alojamiento, nuestro hotel es el lugar perfecto. Disfruta de nuestras instalaciones en plena plaza mayor de El Burgo. http://virreypalafox.com/habitaciones/

Nuestros comedores son acogedores y auténticos y nuestro personal estará encantado de atender a vuestros invitados especiales, para que sea una noche gratificante e inolvidable. ¡Elige Virrey Palafox para tus cenas de navidad para empresas o amigos!

Para más información, llámanos al teléfono 975341311 o escríbenos al correo info@virreypalafox.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!