NOS VUELVEN A CERRAR

La Junta de Castilla y León cierra la hostelería. Desde el día 12 de enero de 2021 todos nuestros establecimientos permanecerán cerrados.

El cierre de la hostelería será mínimo 14 días, pero viendo las tendencias, suponemos será más largo. Solo queremos decir a nuestros clientes, que a la vuelta estaremos ahí, ¡seguro! y ¡Seguros! como siempre.

Las prohibiciones de la Junta de Castilla y León debido a la pandemia, nos cierran, han vuelto a decretar el cierre de la hostelería. No entendemos por qué, ya que estamos convencidos de que no es en nuestros establecimientos donde se han producido la mayor parte de los contagios que nos han llevado a esta nueva ola, pero aún así, nos cierran.

Nosotros acatamos la legislación pero también solicitamos ayudas a un sector, al que no se le deja trabajar y que está pagando las consecuencias de la pandemia en mayor medida que otros.

También queremos agradecer a todos nuestros clientes y por supuesto, a nuestros colaboradores su apoyo en estos días tan complicados. Estaremos ahí a la vuelta, esperando que este cierre sea el último y que lo que venga sea la vuelta a la normalidad.

A todos los clientes que nos preguntan por las Jornadas ritogastronómicas de la Matanza 2021, queremos informarles que en las actuales condiciones es muy difícil organizar dicho evento. Estamos trabajando para poder desarrollar el menú de matanza durante marzo, abril y mayo, pero la situación sanitaria no nos permite hacer planes a corto o medio plazo. Seguiremos informando sobre nuestras jornadas en nuestras RRSS y nuestra web.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!