COMIDAS TERRAZA DOÑA REMEDIOS

Las actuales restricciones decretadas para el control del coronavirus no nos permiten trabajar en el interior de nuestro restaurante. Prestaremos nuestro servicio de comidas en terraza Doña Remedios.

Nuestro restaurante permanece cerrado debido a las restricciones dictadas por la Junta de Castilla y León. Solo está permitido el servicio a nuestros alojados o en terrazas al aire libre. Por esta razón, les seguimos ofreciendo nuestro servicio de restauración en horario de comidas en la terraza de Cafetería Doña Remedios (Calle Mayor 2).

Los horarios de servicio de comida en nuestra terraza son, de lunes a viernes, de 13:15h a 16:00h. con nuestros estupendos menús del día. Durante el fin de semana, podrán disfrutar de nuestra carta de comidas en terraza Doña Remedios, adaptada a las actuales circunstancias, también entre las 13:15h y las 16:00h.

Los viernes y sábados también les ofrecemos servicio de cenas en terraza o para llevar entre las 20:00 y 22:00h.

Como complemento a estos servicios y para que no deje de disfrutar de nuestra mejor cocina, les ofrecemos VirreyParaLlevar, un servicio de comida para llevar, tanto al mediodía como en las noches del fin de semana.

¡Nos adaptamos a sus necesidades! Le apetece compartir el fin de semana una buena paella o un asado recién hecho pero sin liarse en la cocina? Encárguenos su pedido el día de antes y lo podrá recoger para disfrutar sin tener que cocinar.

Menú Virrey Para Llevar

Para las cenas de viernes y sábado, también te ofrecemos la mejor opción! Nuestros sándwiches, hamburguesas y bocadillos también para llevar.

Reservas y pedidos en nuestro hotel y el 975341311.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!