EN NAVIDAD, REGALA VIRREY

Bono Regalo

Llega la Navidad y para demostrar a los tuyos lo que les quieres, sé original, regala experiencias, ¡en Navidad, regala Virrey!

Los bonos regalo del Virrey Palafox son un excelente obsequio para estas navidades.

¿Tienes un amigo foodie y quieres sorprenderle? Nuestro bono menú degustación es una gran opción. Con él, podrá disfrutar de nuestro menú degustación con la bodega incluida. Todo lo que un amante de la gastronomía puede desear, un menú sorprendente, acompañado de los mejores caldos de nuestra tierra.

¿Quieres sorprender a tus padres en Reyes? Escribe la carta e incluye un fin de semana para dos en El Burgo de Osma. Es más, en el corazón de El Burgo de Osma. Les encantará abrir el balcón y asomarse a la plaza Mayor. Dos días completos para conocer los encantos de una villa que siempre sorprende. Se sentirán como reyes en nuestro hotel, que cuenta con todas las comodidades y con amplias habitaciones. Además, no olvidaremos que para disfrutar de un buen fin de semana, es muy importante completarlo con una buena comida. Nuestros bonos incluyen, desayuno buffet los días del alojamiento y una comida o cena por persona en el restaurante Virrey Palafox. Así, disfrutaran de una experiencia Virrey completa.

¡Nuestros bonos regalo se pueden canjear a lo largo de todo el año 2021 para que puedan disfrutar cuando lo prefieran! Lo único que tienen que hacer es llamarnos para consultar la disponibilidad y reservar la fecha que les convenga. No lo dudes, en Navidad, regala Virrey.

Puedes encontrar más información sobre nuestros bonos regala Virrey y sus precios aquí.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!