II JORNADA DE LA MANZANA DE SORIA

El día 23 de abril de 2022 se celebra en El Burgo de Osma la II Jornada de las Manzanas de Soria. Una jornada que contará con multitud de actividades alrededor de la Manzana Livinda, y que te permitirán pasar un día divertido de principio a fin.

Virrey Palafox , Nufri, el Ayuntamiento de El Burgo de Osma, Manzanas de Soria, Cruz Roja El Burgo de Osma y CAP Arevacos, trabajan juntos para organizar la II Jornada de la Manzana de Soria. Un evento festivo con actos para todos los gustos con un programa de actos que incluye deporte, música y gatronomía.

Programa de Actos.

Empezamos el día a las 9:00 h Marcha solidaria en floración Manzanas de Soria

Punto de salida: Centro de interpretación de la manzana de Soria, en La Rasa.

Recorrido: 7 km aprox., llanos, por la finca de La Rasa, donde se podrá observar y disfrutar de la espectacularidad de la floración de los manzanos. Un fenómeno natural que solo sucede una vez al año. Consultar recorrido

Inscripción: 3€/persona. www.jornadadelasmanzanasdesoria.com

Todos los fondos obtenidos serán gestionados y recaudados por Cruz Roja El Burgo de Osma, con el objetivo de poder cubrir las necesidades de los ucranianos que se refugiarán en El Burgo de Osma.

Al finalizar, desayuno popular con chocolate y dulces.

Marcha solidaria floración de Manzanas de Soria

Para continuar, 12:00 h Vermut Popular,

En los locales de hostelería y con el ambiente creado por la charanga el Desacuerdo, podrán degustar las Tapas de manzana de Soria que se servirán durante los días 22, 23 y 24, y participar en el I concurso Tapas de manzanas de Soria eligiendo su preferida para otorgar el premio a la tapa más popular. Los cinco premios que se entregaran en este I concurso son:

  • La mejor tapa
  • La tapa más original
  • La tapa más sabrosa
  • La tapa más Soriana
  • La tapa más popular

Seguimos divirtiéndonos, 18:00 h Conciertos en la Plaza Mayor.

Irlanda de Duero, banda soriana de versiones de canciones de taberna irlandesas. Música para pies inquietos.

A continuación, Guapo Calavera nos presentarán su segundo disco ‘Prohibido bailar’ con melodías pop, rock, folk, western…

Por útimo: A las 21:00h La Gran Manzena

La II jornada de la Manzana de Soria tendrá su colofón a las 21:00 de la noche con una gran cena degustación en nuestros salones de eventos. La cena que contará como hilo conductor con la manzana en todos sus platos, estará amenizada por la cantante Mara Row.

Puedes ver el menú y hacer tu reserva directamente on line aquí. Recuerda que para la Gran ManZena es necesario reserva previa, para ello puedes hacerlo en el link anterior o por teléfono en el 975341311.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Al continuar navegando por el sitio web, aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad