OFERTA ESPECIAL FINAL DE VERANO

OFERTA ESPECIAL FINAL DE VERANO

ESTE MES DE SEPTIEMBRE APROVECHA NUESTRA OFERTA ESPECIAL FINAL DE VERANO

Si has dejado unos días de vacaciones para este final de verano o te apetece pasar un fin de semana de relax y naturaleza en Soria. ¡no te pierdas nuestra superoferta especialmente pensada para tí!

La oferta incluye habitación doble o triple en régimen de alojamiento y desayuno con estancia mínima de dos noches. Detalle de bienvenida en la habitación con botella de vino tinto D.O. Ribera del Duero.

Oferta especial final de verano válida entre el 01 y 30 de septiembre de 2020.

¡Reserva ya, es una oferta exclusiva de nuestra web!

Disfruta de septiembre en El Burgo de Osma sin las aglomeraciones del verano, en plena plaza Mayor, con la comodidad de nuestro hotel. Esta oferta especial, te permitirá disfrutar del desayuno tipo buffet. El desayuno, adaptado a la actual situación, hará que empieces el día con energía para recorrer las calles y plazas de El Burgo y quizás, al día siguiente, os apetezca un paseo por el Cañón del Río Lobos o cualquiera de los abundantes puntos de interés de nuestra tierra soriana.

La naturaleza soriana empieza a cambiar de colores en este mes y es un acontecimiento que no te deberías perder. Los colores amarillos y dorados, se empiezan a adueñar de nuestros bosques y nos presentan vistas inigualables, que podrás contemplar en silencio desde cualquiera de los miradores que puedes encontrar en las muy variadas rutas de nuestra comarca. ¿Una sugerencia para ver los colores del otoño? Tenemos muchas: el mirador de la Galiana en el Cañón del Río Lobos, la vista sobre la hoz del Abión, que puedes contemplar desde el recién restaurado Castillo de Osma o también, y no les va a la zaga, la vista desde el maravilloso castillo de Gormaz.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!