Renovación de Cafetería y Restaurante Virrey Palafox

El proyecto ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León.

En el año 2019, se llevó a cabo la remodelación de la Cafetería y Restaurante Virrey Palafox con el propósito de mejorar la experiencia y calidad en la atención a nuestros clientes.

El proyecto ha sido financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.

El proyecto consistió en una reforma completa de la mayor parte del restaurante, que incluyó cambios en los revestimientos, cambios de tabiques y puertas para mejorar el acceso y el paso entre comedor y barra. De igual manera, se adquirió nuevo mobiliario para el comedor, con la idea de aumentar la calidad de la sala y conseguir una mejor percepción por parte del cliente como restaurante de calidad.

También se realizaron mejoras en el sistema de climatización y una nueva instalación eléctrica que ha contribuido a mejorar la experiencia del cliente de nuestro restaurante.

Como empresa «Virrey Palafox» queremos expresar nuestro total agradecimiento al  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y a la Junta de Castilla y León por su apoyo y contribución para mejorar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!