CELEBRA SAN VALENTÍN EN VIRREY PALAFOX

ES UN DÍA ESPECIAL, CELEBRA SAN VALENTÍN COMO OS MERECEIS, UNA GRAN CENA EN VIRREY PALAFOX

Nuestro equipo de cocina a elaborado un gran menú para celebrar el día de los enamorados. Es un día señalado, aunque se lo demuestres todos los días, por qué no celebrar el día de San Valentín en Virrey Palafox.

El menú que hemos preparado para esta ocasión, está compuesto por tres estupendos entrantes: ensaladilla de gambones, crema de perdiz escabechada y cremoso de bacalao con cocochas.

Pero no acaba ahí, también incluye un pescado azul, chicharro en salmuera con salsa de piparras y un royal de pato con tupinambo.

Para terminar y como gran colofón un fabuloso bombón de chocolate y fresa.

Se servirá solamente las noches del 12 y 13 de febrero y está especialmente pensado para vosotros. Se servirá a mesa completa y no se puede compartir ni dividir.

No te olvides de reservar en nuestro correo restaurante@virreypalafox.com o llamándonos al 975340222 o 975341311, ya que solo se servirá con reserva previa. El precio de este estupendo menú es de solo 45€ e incluye el café o infusión.

Si además, te apetece probar los mejores caldos de nuestra bodega, nuestro sumiller ha seleccionado 6 vinos que maridan a la perfección con los platos del menú, para que la experiencia sea inolvidable. El precio del menú de San Valentín maridado es de 55€.

¿Y cómo terminar una noche redonda? Puedes completarla con una copita tranquila en nuestra cafetería Doña Remedios y por último pasar una romántica noche en una de nuestras fabulosas habitaciones del hotel II Virrey. Si quieres reservar pincha aquí.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Al continuar navegando por el sitio web, aceptas el uso de cookies.    Más información
Privacidad