Ante la situación provocada por el Covid19, en Virrey Palafox hemos desarrollado una serie de protocolos para conseguir mantener en todo momento la seguridad para clientes y colaboradores. Siempre manteniendo la calidad en el servicio a nuestros clientes.
En base a estos principios se han desarrollado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que favorecerán la apertura de nuestras instalaciones en un marco de confianza y seguridad.
Medidas para cumplir con los criterios Covid19
Las principales medidas que hemos tomado para cumplir con los criterios Covid19 establecidos por los organismos oficiales son:
- Incremento de la frecuencia y adaptación de protocolos de limpieza y desinfección. Incluyendo, además, nuevos productos de limpieza en todas nuestras instalaciones.
- Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y prevención de riesgos previos a la apertura para todos los empleados.
- Instalación de mampara de separación en la recepción del hotel.
- Toda la plantilla se somete a test de coronavirus antes de su incorporación al trabajo.
- Retirada de elementos decorativos prescindibles y de papelería de las habitaciones.
- Se han establecido protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes. Dichos protocolos hacen hincapié en los puntos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, mandos de televisión etc. La limpieza se hará siempre con productos virucidas de la lista aprobada por el ministerio de sanidad. Todas las habitaciones se someterán a un tratamiento de ventilación después de haberse efectuado la salida de cada cliente y antes de la entrada del siguiente.
- Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas para manos en las zonas comunes y a la entrada de restaurantes, cafeterías, baños y ascensores a disposición de los clientes.
- Adaptación de desayuno bufé a desayuno de mercado en mesa para nuestros clientes.
- Instalación de cartelería para informar a los clientes de los nuevos usos y la necesidad de mantener un nuevo espacio interpersonal.
- Reducción de aforos en las zonas comunes y de restauración para garantizar la distancia de seguridad.
- Se recomienda reserva previa en todos nuestros servicios de restauración.
- Se recomendará el pago con tarjeta o sistemas de pago virtual.
- Desarrollo de un sistema de check-in anticipado del cliente vía email y telefónica para minimizar el contacto y evitar entregas de papel.
- Se llevará a cabo una desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de habitaciones y datafonos tras el uso de cada cliente.
El bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestro objetivo. Por eso, desde Virrey Palafox cumplimos con estos criterios Covid19 y con todas aquellas recomendaciones que están realizando las autoridades sanitarias. Sólo de esta manera seremos capaces de seguir cubriendo las diferentes fases de la desescalada.